Proveedora Básica DIR-Floortime. Certificado por la ICDL

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde que entré en la Universidad, hace ahora 13 años, mi vida se mide en cursos académicos, y el 2016/2017 pone fin en cuestión de días. En los últimos meses he tenido muy poquito tiempo para poder compartir materiales e información con vosotros. A pesar de tener que priorizar mi trabajo y no ser constante en mi rincón terapéutico, ¡hoy solo traigo buenas noticias!.

Este año he estado muy centrada en dos objetivos que, ya han marcado un antes y un después en mi carrera profesional. Por un lado, continué la formación en DIRFlortime®, y por otro, le di el último empujón a mi tesis doctoral.

Gracias a todo este esfuerzo titánico, hoy puedo decir que soy Doctora y Proveedora básica de DIRFloortime. Dos grandes retos que suponen un punto de inflexión, pero, sobre todo, continuar capacitándome para poder dar siempre lo mejor de mí a todas las personas con las que trabajo.

Como seguro os interesa bastante más el abordaje de DIRFloortime, os dejo aquí el enlace con toda la información de próximos cursos introductorios:

Fechas Cursos Introductorios DIR 101

Como opinión personal sobre el modelo, diré que es un abordaje que me ha invitado a unirme mucho más a los niños con los que trabajo, a respetar sus intereses y motivaciones (y no imponer una actividad previamente programada, con todo el trabajo que ello supone de pensar y analizar sobre la marcha). Durante este tiempo de aprendizaje he aprendido a observar con más detenimiento el entorno que apoya al niño en su desarrollo y, por supuesto, el perfil individual de los peques que guía en parte la intervención. Ha sido magnífico crecer durante estos meses de formación acompañada de dos grandes profesionales y de un cálido grupo de trabajo.

Esto es solo el inicio de un largo camino.

Para todos aquellos interesados en el trabajo con vuestros peques con DIR Floortime en Salamanca, os dejo mi perfil de contacto:

MARÍA LUISA MONROY. DIR FLOORTIME PRACTITIONER. SALAMANCA – SPAIN

Estos artículos te pueden interesar

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!